Política de cookies

Esta página web no usa cookies, por lo que no recaba ningún tipo de información de sus lectores.

Derechos de autor

El contenido de esta página está sometido a derechos de autor, por lo que solo tienes autorización para usar el contenido de la misma si este va acompañado de una referencia la fuente de dicha información.

Objetivo y enfoque de la información

No soy psicólogo, por lo que no debes usar esta información como fuente de asesoramiento psicológico. El objetivo de esta web es que sea un apoyo y una fuente de motivación y de esperanza en la curación de la fobia social; además de ayudar a sus lectores a tomar conciencia de la necesidad de buscar ayuda psicológica para poder superar la fobia social.

El contenido de esta página no es un sustitutivo de ayuda psicológica; sino precisamente todo lo contrario, es una invitación a pedir ayuda, a ponerse en manos de un psicólogo y empezar psicoterapia.

Información técnica

Esta web está alojada en un servidor de https://pickaweb.es que es una empresa autorizada para la venta y gestión de servicios de hosting; sinfobiasocial.com no se hace responsable de posibles caídas en el servidor, o de otro tipo de problemas técnicos que pudiesen causar una visualización deficiente de la información en ella contenida; a pesar de haber tomado todas las medidas necesarias para evitar que ello ocurra. En el caso que sucediese, simplemente vuelve a visitar la web en otro momento. Raramente las caídas de servidores duran más de unas pocas horas.